Ante la privación ilegal de la libertad de internos de un centro de rehabilitación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado envió 150 elementos de las FSPE para apoyar en las labores de vigilancia de las autoridades locales.

 

Por ello, la madrugada de este jueves arribaron a este municipio los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), a fin de reforzar y apoyar en las tareas de patrullaje.

 

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, así como autoridades estatales y federales, investigan la privación ilegal de la libertad de internos de un centro de rehabilitación ubicado en esta localidad.

 

En un comunicado, informó que la madrugada de ayer recibió el reporte de una intrusión a un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, en donde varias personas fueron sustraídas del lugar en contra su voluntad.

 

Medios locales indican que un comando armado a bordo de camionetas se llevó a más de una veintena de jóvenes en contra de su voluntad, por lo que los familiares acudieron a las agencias del Ministerio Público para presentar la querella correspondiente.

 

 

PAL