Laura Karen Espíndola, quien la noche del martes fue reportada como desaparecida y más tarde regresó a su domicilio por su propio pie, ya rindió declaración ante el agente del Ministerio Público.

 

La mujer acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicadas en la avenida Jardín, en la alcaldía Azcapotzalco, informó la dependencia del gobierno capitalino.

 

La procuraduría detalló que la mujer acudió a las instalaciones de la dependencia ubicadas en avenida Jardín, en Azcapotzalco.

 

De acuerdo con información de la Procuraduría, al no encontrarse elementos que pudieran acreditar la probable comisión de algún delito, se cerrará la carpeta de investigación que se abrió a petición de los familiares de Karen, relacionada con la denuncia presentada por su presunta desaparición.

 

Luego del acoso cibernético que ha sufrido en las últimas horas, Karen Espíndola decidió cerrar sus redes sociales, pues los internautas se han volcado hacía ella, creando memes, pues la PGJ a confirmado que no hay elementos para acreditar la probable comisión de un delito.

 

Dicho ataque resultó luego de que Karen llegara a su casa “sana y salva”, tras haberla reportado como perdida y la difusión de un video en el que aparece en un bar acompañada de un hombre.

 

Por tanto, al ver las reacciones de los usuarios de redes sociales, Karen cerró sus cuentas, sin embargo, en las últimas horas surgió la cuenta @Karen_Espdla, en la que supuestamente Laura escribió que “después del todo este bullying cibernético ya tengo miedo de salir de mi casa. No sé cómo podré seguir con mi vida, ahora ya le tengo pavor a los taxistas y a los microbuseros”.

 

Uno de los últimos tuit de la cuenta dice que #el video es falso, el gobierno armó todo un escenario falso para que yo quedará como una tonta, y la verdad yo no estoy tan gorda como la mujer del vídeo, eso me indigna mucho”

 

 

aarl