Foto: Reuters El galés Aaron Ramsey, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el francés Adrien Rabiot se perfilan como los relevos naturales  

Luego de someterse a una operación de limpieza artroscópica en la rodilla izquierda este miércoles, el centrocampista alemán Sami Khedira causará baja de los rectángulos de juego hasta el próximo mes de marzo.

 

Así lo ha dado a conocer Juventus de Turín en sus redes sociales, donde informó que “la operación, realizada por el Dr. Ulrich Boenisch, en presencia del médico social Nikos Tzouroudis, es perfectamente exitosa y el jugador podrá comenzar el tratamiento de rehabilitación de inmediato. El tiempo de recuperación esperado es de alrededor de tres meses.”

 

El campeón del Mundial en 2014 podría perderse hasta 15 compromisos del conjunto juventino, sin embargo, su regreso se daría en la etapa más determinante de la temporada y la que, regularmente, decide los títulos en el balompié europeo.

 

Khedira cierra su 2019 con 17 encuentros disputados bajo las órdenes del estratega Maurizio Sarri, quien tiene una extensa baraja de opciones para cubrir el puesto de interior derecho, en el que habitualmente se desarrollaba el ex Real Madrid.

 

De este modo, el galés Aaron Ramsey, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el francés Adrien Rabiot se perfilan como los relevos naturales, aunque habrá que esperar por la decisión que tome el timonel de la Vecchia Signora.

 

RYHP