Esta semana, a través de redes sociales ha circulado un video que muestra a un gusano sobre una rebanada de pizza, lo cual ha causado debate entre internautas.

 

De acuerdo con la información, la pizza es de un Little Caesars de Atlixco, Puebla, y en la grabación se observa un pequeño gusano color blanco moviéndose sobre la rebanada.

 

Fue a través de Twitter que una usuaria lo difundió: “Me enviaron este video de una pizza que compraron en una sucursal de @littlecaesars en #Atlixco ojalá y puedan checar a su personal ya que no pone empeño en la preparación de los alimentos. Encontraron un gusano en la 🍕”.

 

 

Tras ello, internautas comenzaron un debate, pues aunque muchos aseguraron que nunca volverán a comer en la pizzería a la que se acusa, varios más afirmaron que es imposible que tenga un gusano vivo, pues las altas temperaturas a las que son sometidas las pizzas no permitirían que este continuara con vida.

 

“Las pizzas están muy calientes para tener gusanos vivos, no hay insectos que resistan esas temperaturas, tengan más ingenio por favor”, dijo una usuaria.

gac