Foto: Twitter @alitomorenoc Este jueves el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta a Cristina Ruiz Sandoval, como nueva Secretaria General de la CNOP  

Este jueves el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta a Cristina Ruiz Sandoval, como nueva Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), para el periodo 2019-2021.

 

En este contexto, el dirigente priista, enfatizó que para exigir como partido de oposición, tienen la responsabilidad de ser mejores como gobierno, “el PRI tiene que alzar la voz y exigir a quienes nos representan cuando somos gobierno, que tienen que gobernar con principios y con valores, porque ese es el mejor ejemplo para cumplirle a la sociedad”, advirtió.

Dijo que su partido está orgulloso de sus gobernadores y gobernadora, porque cumplen, son responsables y escuchan a la gente.

Reconoció la importancia del sector popular para el priismo, y reconoció el liderazgo de Cristina Ruiz Sandoval, a quien comprometió a trabajar para volver a ganar la confianza de la gente.

 

En ese contexto, Ruiz Sandoval asumió la encomienda de cimentar, desde la organización, el resurgimiento de la grandeza del PRI.

“No podemos seguir haciendo política de oficina, porque la gente está en sus casas, en sus negocios, en el tianguis y en el mercado, en el transporte. Y ahí es donde estará la CNOP, sin miedos ni titubeos, para recuperar su confianza, el orgullo de ser priistas y cenopistas, y hacer ganar a nuestros candidatos”.

 

 

 

fahl