El cantante y actor Justin Timberlake fue captado con una mujer que no es su esposa en un bar de Nueva Orleans, Estados Unidos.

 

Al parecer, la mujer que aparece en las imágenes, es la actriz, Alisha Wainwright, quien es compañera de Timberlake para su nueva película titulada Palmer.

 

Testigos señalan que ambos actores se encontraban descansando luego de las grabaciones de Palmer, filme que ambos protagonizan.

 

En las fotos se observa a los dos muy cariñosos, acariciándose y hasta tomándose de la mano, incluso aseguran que estos ya estaban borrachos y no dejaban de beber.

 

Ante esto, el cantante ya ha pedido disculpas a su familia a través de su Instagram y mencionó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

“Intento alejarme todo lo que puedo de los chismes, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, señaló en su post.

 

“Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, agregó.

 

“Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo” mencionó.

 

“Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Y esto no lo fue” destacó.

 

“Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y estoy deseando continuar y hacer esta película, y con ganas de que la gente la vea”, concluyó Timberlake.

 

Cabe señalar que Timberlake se encuentra casado desde 2012 con Jessica Biel, con quien tiene un hijo de cuatro años.

Con información de medios

 

PAL