Remmy Valenzuela lamenta que Christian Nodal no haya querido hacer dueto con él,  pues considera que en el regional mexicano hace falta más unión. Christian debió haber sido honesto desde el principio, en vez de dejar los mensajes en visto, porque pareciera que Remmy se rebajó y Christian no le dio importancia a la petición; además, luego subió las conversaciones y le faltó decir la verdad. Remmy asegura que se vale que alguien no quiera grabar con él, pero debió decirlo de frente y ahí se hubiera acabado el problema. Por cierto, que el cantante aclaró que era juez de La Academia, pero hasta la fecha la producción no le ha explicado por qué lo sacaron del reality show, todo fue confuso, pero prefiere que declaren los productores; es mas, les deja la piedra para que la tiren, simplemente no le volvieron a llamar, pero su carrera sigue avanzando, ya que tiene muchos años trabajando y nada lo detendrá. Desconoce qué les causó enojo o molestia como para dejarlo fuera del proyecto.

Lourdes Ornelas está preocupada por su hijo Camilo Sesto Jr., confiesa que hace tiempo que no llevan una buena relación, pero hará hasta lo imposible por cuidarlo. El problema es que a raíz de que falleció su padre Camilo Sesto recibió altas cantidades de dinero, propiedades y negocios que no esperaba y se ha desubicado, de por sí tenía ciertos problemas de conducta y con millones de euros en su bolsillo, se ha dedicado a la fiesta. Varios reportes policiales indican que vaga por las calles en estado inconveniente y lejos de buscar impulsar su carrera como cantante, le da rienda suelta a la diversión. Lourdes comenta que una madre no puede permitir que su hijo eche a perder su vida y le pedirá que se interne en alguna clínica para que pueda rehabilitarse.

Vaya odisea la que vivió Candela Márquez al pagar 16 mil 500 pesos en Los Ángeles por un tinte de cabello, el costo no es lo malo, ella estaba dispuesta a invertir en su imagen; el problema empezó cuando se tardaban horas y no veía avance alguno, el resultado final fue fatal: le maltrataron el cabello y el tono quedó horrendo, ahora desesperada ha hecho todo tipo de tratamientos para recuperar el color adecuado para su cabellera. Lo bueno es que todo lo toma con gran sentido del humor y lo comparte en redes sociales.

Beto Cuevas siempre estará dispuesto a ayudar a un amigo y si Enrique Guzmán necesita dinero para salir adelante de sus adeudos con Hacienda, estaría dispuesto a prestarle, pero se mantendrá al margen hasta que él solicite su apoyo. El cantante considera que lo mejor de este año, fue su participación en Jesucristo Súper Estrella, aprendió mucho y formaron una gran familia.

Carmen Salinas piensa que eso de las brujerías son puras m@m@&@$, asegura que es mejor que crean en Dios y que ya le paren con esas tonterías, porque es absurdo que se diga que Geraldine Bazán embrujó a Irina Baeva, ella definitivamente no cree en eso.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.