Foto: Rodolfo Angulo Vecinos de la calle Cuvier expresaron que al momento no pueden entrar a sus domicilios debido a la fuga de gas que se registró esta tarde en la colonia Anzúres  

Vecinos de la calle Cuvier, expresaron a 24 Horas que al momento no pueden entrar a sus domicilios debido a la fuga de gas que se registró esta tarde en la colonia Anzúres, alcaldía Miguel Hidalgo,  manifestaron sentirse preocupados debido a que sus perros se encuentran en el domicilio y nadie los asesora.

 

Aldo Martinez, habitante de la calle Cuvier, mencionó para 24 Horas que no los dejan entrar a sus domicilios, hasta que la zona sea segura.

 

“Son las 10:00 de la noche y aún no podemos entrar a nuestras casas, nos comentaron que podíamos hacerlo hasta que fuera seguro”, expresó.

 

De igual forma resaltó que sus perros se encuentran en su hogar, pero nadie lo asesora , incluso policías expresan que seguro ya habían muerto.

 

“Nuestros perros están ahí y nadie nos asesora ni nos dicen si pueden ayudar a sacarlos o si no, lo único que nos dicen es ¡huy! ,de seguro ya se murieron”, indicó Aldo.

 

 

 

fahl