Foto: Instagram La influencer se ha viralizado en varias ocaciones por sus comentarios sobre las mujeres  

Mariana Rodríguez Cantú una influencer de Monterrey se ha vuelto tendencia por compartir historias en Instagram donde declara que tiene “sentimientos encontrados con el feminismo”, porque las personas que menos la han apoyado a lo largo de su vida han sido mujeres.

“Si alguien me ha hecho sufrir y batallar a lo largo de mi vida han sido mujeres, entonces como que no soy muy feminista en ese aspecto”, expresó la regiomontana.

La también prometida de Samuel García, senador por el partido Movimiento Ciudadano, por otro lado dijo que el tema de los feminicidios es muy serio, que no puede seguir y que se tiene que legislar.

 

La influencer se ha viralizado en varias ocaciones por sus comentarios, en julio del presente año subió un video donde contó cómo había logrado reponerse de algunos obstáculos de la vida, como la caída de su iPhone, la pérdida de sus chanclas y el extravío de una pulsera.

Posteriormente, Rodríguez Cantú generó polémica al decir que había tomado un curso para el mantenimiento del hogar, donde le habían enseñado a lavar un baño.

Un mes más tarde, la oriunda de Monterrey llamó ‘mujerzuela’ a otra influencer que se negó a trabajar con un restaurante porque ella también colaboraba.

 

CS