Con un Pepsi Center lleno, y con todas las emociones a tope, Little Jesus presentó por primera vez en vivo su nueva producción musical: Disco de Oro.

Juan Ingaramo fue el encargado de iniciar una noche de fiesta, el originario de Argentina llegó para dar una pequeña prueba de su último disco Best Seller e hipnotizar a todo el público con su estilo urbano.

Posteriormente subieron al escenario Los Blenders, quienes se encargaron de llenar el recinto con mucho surf y ambiente de playa. Temas como “Ya No Te Quiero”, “TJTQ”, “Chavos Bien” y “Amor Prohibido ll” fueron los elegidos por el conjunto para estremecer a los asistentes que ya estaban ansiosos por ver a la banda estelar de la noche.

Minutos antes de las 20:00 horas comenzó la que sería “la noche más importante de Little Jesus”, como ellos mismos lo afirmaron durante semanas a través de sus redes sociales.

“Los Años Maravillosos” fue el primer tema en sonar, seguido de “Mala Onda”, de su producción pasada Rio Salvaje.

En una noche tan especial para la agrupación, los invitados fueron parte esencial, durante el tema “Fuera de lugar”, Vanessa Zamora subió al escenario para sumar su voz a la presentación. “Esta canción habla de extraterrestres” fue lo que dijo Santiago Casillas antes de tocar” “Nuevo México”.

El momento romántico se apoderó de la noche cuando se escucharon los destellos de la guitarra que da inicio a “Golde Choice”, decenas de parejas se unieron en abrazos que duraron hasta la siguiente canción; “Norte” en compañía de Daniela Spalla.

Tras un breve descanso, la agrupación volvió al escenario con “Ahí Te Ves” para poner a bailar a todos, “La Luna”. “Trágame Tierra”, “Los Ángeles, California” fueron parte de un bloque más de temas, cerrando con “Gracias por Nada”; al comienzo de la canción se escuchaban gritos del verso: “No quiero ver un partido del Guadalajara otra vez” y también del verso final: “Todo es mejor gracias a esa época horrible”.

La última parte del concierto fue para los temas “Color”, “Berlín”, “La Magia” y “Pesadilla”. Con “Azul” quedó claro que la velada estaba por terminarse pero no sin antes regalar a sus fans otro momento meloso con “TQM” junto a Elsa y El mar y Ximena Sariñana, poniéndole un estupendo cierre a la noche y rematando con “En Otro Planeta”.

Con este concierto Little Jesus cierra sus presentaciones de 2019, y se preparan para su participación en el Vive Latino 2020.

 

PL