Foto: Pixabay La policía local, quien sospecha que el comienzo del altercado se debió a un posible robo. Las investigaciones continúan hasta determinar las causas del tiroteo  

La policía local detuvo esta tarde a dos sospechosos de haber propiciado un enfrentamiento en la calle Glenn y el bulevar Columbus en Tucson, Arizona, durante el cual uno de ellos habría disparado un arma de fuego.

El Departamento de Policía de Tucson confirmó que este miércoles recibieron el reporte de un altercado en la calle Hayhurst, ajeno al incidente, pero en el trayecto se encontraron con un enfrentamiento entre dos hombres en un estacionamiento.

Ante los hechos, la policía se dirigía a detener a los hombres cuando escaparon. Aunque ya se encuentran detenidos, se desconoce hasta el momento si alguno de los partícipes del enfrentamiento se encuentra herido.

El medio local Kold News 13 difundió el reporte de la policía local, quien sospecha que el comienzo del altercado se debió a un posible robo. Las investigaciones continúan hasta determinar las causas del tiroteo.

 

FV