Foto: Rodolfo Angulo Servicios de emergencia y elementos de la SSC-CDMX mantienen cerrada la avenida Thiers en la colonia Anzúres, en la alcaldía Miguel Hidalgo  

La noche de este miércoles, servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) mantienen cerrada la avenida Thiers en la colonia Anzúres, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

El cierre se debe a las labores que se llevan a cabo por la atención a la fuga de gas en una pipa ubicada en la colonia Anzúres; señalaron que se trata de una medida preventiva y para facilitar las maniobras de trasiego por la fuga de gas.

 

Los vehículos que transitan por la vialidad han sido desviados a la calle Bradley, lo que ha generado que se presente aglomeración vehicular en la zona.

 

 

Alrededor de las 16:30 horas de este miércoles se reportó que la fuga había sido controlada, pero se decidió vaciar por completo la pipa para así sellar por completo la fuga.

 

Para ello ha sido traída otra pipa para pasar el combustible, entre otras labores que se han realizado para atender la emergencia.

 

 

Parte de la colonia Anzures, Verónica Anzúres y Anáhuac permanecen sin energía eléctrica, para evitar que surja un accidente.

 

Además fue necesario desalojar las casas aledañas a la calle Cuvier, para que los habitantes no corrieran ningún riesgo durante las labores.

 

 

 

fahl