Foto: Twitter @SoyRobRMX La titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, fue captada mientras estaba de compras en el Palacio de Hierro de Polanco durante horas laborales  

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, fue captada mientras estaba de compras en el Palacio de Hierro de Polanco durante horas laborales.

 

De acuerdo con medios, la responsable del deporte nacional estuvo el pasado martes en una tienda ubicada a más de 20 kilómetros de las oficinas de la Conade, alrededor de las 11:00 horas y hasta cerca de la hora de la comida.

 

 

Se informó que la ex atleta olímpica estuvo eligiendo zapatos con “total calma” durante un horario en el que por sus funciones tendría que atender los asuntos relacionados con el deporte a nivel nacional.

 

La funcionaria federal también fue a comer a un restaurante Fonda Argentina, en la colonia Narvarte, detallaron.

 

Destacaron que esta no es la primera vez en que la titular de la Conade se ausenta de las oficinas de la dependencia, ya que ha acudido a eventos y reuniones del Partido del Trabajo, del cual es dirigente en Sonora, estado que se indicó aspira gobernar.

 

 

 

 

Con información de medios

 

fahl