Foto: Cuartoscuro/Archivo Además, el 3 de diciembre también balearon la vivienda en la que se encontraba un elemento de seguridad penitenciaria  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que anoche fue atacado un elemento de seguridad penitenciaria, quién perdió la vida más tarde cuando recibía atención médica por parte de los paramédicos.

Destacó que ayer también resultó herido un trabajador administrativo de la misma dependencia a bordo de su automóvil, mientras que el 2 de diciembre otro custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) Colima fue víctima de un atentado. Ambos elementos se reportan fuera de peligro.

Además, el 3 de diciembre también balearon la vivienda en la que se encontraba un elemento de seguridad penitenciaria que contaba con dos semanas de jubilación, sin que se registraran heridos ni daños mortales por este hecho.

La SSP indicó que cuenta con información importante sobre los probables responsables de los hechos, por lo que ya trabajan en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia estatal confió en que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los probables responsables de los hechos y llevarlos ante la justicia.

 

FV