Foto: Cuartoscuro/Archivo El brujo Jorge Clarividente afirmó que la muerte del empresario y dueño de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, tuvo motivos más allá que los problemas de salud  

El brujo Jorge Clarividente afirmó que la muerte del empresario y dueño de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, tuvo motivos más allá que los problemas de salud, y aseguró que la santería fue la causa de todo.

 

“Hace unos días falleció el dueño (Jorge Vergara) de un equipo de futbol muy famoso (Chivas), esa persona tenía un trabajo de santería”, declaró el brujo en el programa Chisme No Like.

 

El brujo aseguró que la ex esposa del empresario, Angélica Fuentes, fue la causante de lo ocurrido.

 

“Sí (fue su ex esposa Angélica Fuentes la responsable). Lo que pasa es que yo como clarividente, por ejemplo si estoy viendo una revista o la televisión a mí me llegan las premoniciones del artista, de la persona”, dijo.

 

 

Se le cuestionó si Fuentes había pedido el trabajo para asesinar a Vergara, pero en esta ocasión respondió con más cautela.

 

“Así que digamos para matarlo, no. Fue un trabajo que él traía de brujería. Todo mundo sabía que fue por parte de su esposa. Yo la verdad ahí no puedo decirles si fue su esposa 100%”, agregó.

 

Añadió que es sabido que la ex esposa de Vergara Madrigal sí hace trabajos de brujería y aseguró que él pudo haberlo ayudado a deshacer los efectos del hechizo.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl