En redes sociales se viralizó el video de una señora que acusa a la nueva película de DisneyFrozen 2” de ser “del diablo”.

 

Antes del lanzamiento de “Frozen 2”, muchos fanáticos especulaban que para este nuevo filme, la protagonista Elsa saldría del closet y se enamoraría de otra mujer, pero esto nunca ocurrió.

 

Sin embargo, en internet se corrió el rumor, lo que provocó que muchos pensaran que el personaje de Elsa era una mala influencia para sus niños al tratarse de una imagen “homosexual”, a pesar de que nunca han confirmado las preferencias del personaje animado.

 

Mientras tanto, en internet ya aparecieron las imágenes donde una mujer declara que la compañía estadounidense es “del diablo” y fomentan la “homosexualidad”.

 

“Disney es del diablo, no más vea un capitulo de Disney para que se de cuenta la maldad de lo que ven los niños”, mencionó la mujer.

 

“Las Frozen son lesbianas. Si, promueven la homo… Y el caballito, el del cuerno es para promover la homosexualidad en los niños, el unicornio. Y las Frozen son lesbianas”, agregó.

 

Esto provoco las reacciones de los internautas, algunos comentarios fueron “‘Las frozen son lesbianas,’ no señora babosa eso queríamos y no nos lo dieron pero lo queríamos”, “Demonios no he ido a ver las frozen y ya me spoilearon, ahora resulta que son lesbianas ¡uy no! ¡Que horror!” y “Ojalá las Frozen fueran lesbianas”.

 

Por otra parte, internautas aprovecharon para comparar la relación de Elsa y Ana con prejar de nuestras tiempos como la agrupación t.A.T.u. o con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

 

PAL