El hermano del narcotraficante Pablo Escobar lanzó el Escobar Fold 1, un celular plegable que tiene un costo de 349 dólares.

 

 

La empresa de Roberto Escobar se unió a los recientes lanzamientos de dispositivos plegables como el Huawei Mate X, el Samsung Fold o el Motorola Razr, sin embargo el gran atractivo de este equipo es su precio al alcance de todos.

 

 

 

 

 

Además, este smartphone cuenta con un par de cámaras de 16 y 20 megapixeles, así mismo una pantalla AMOLED de 7.8 pulgadas al estar plegada, hasta el momento hay dos versiones disponibles, una de 6gb de RAM con 128 gb de almacenamiento y otra con 8gb de RAM con 512gb de almacenamiento.

 

 

“Le dije a muchas personas que vencería a Apple y lo haré”, señaló Escobar, que como “estafadora” a la compañía de la manzana.

 

 

“Están engañando a la gente vendiendo a los consumidores teléfonos sin valor por precios demasiado caros. Mis abogados han estado listos durante mucho tiempo, pero antes de que yo los demande y devuelva el dinero a las personas que lo merecen, quería mostrarles que mi producto es mucho mejor” afirmó Escobar

 

 

DAMG