Los integrantes de las familias LeBaron y Langford arribaron a Palacio Nacional para la reunión privada que sostendrán con Andrés Manuel López Obrador, en la cual dijeron quieren saber quién dio la orden de atacar a su familia.

“Él (el Presidente) nos ha dicho que nos va decir cómo va la investigación, nosotros queremos saber quiénes fueron…”, expresó Julián LeBaron, en muy breve entrevista con los medios de comunicación.

Se le cuestionó si tenía confianza en la actual administración, a lo que respondió: “Somos muy cínicos después de tantos años pero vamos a ver”.

Agregó que sólo buscan respuestas y que de los tres detenidos dados a conocer ayer sólo conoce que son de Janos, Chihuahua.
“No sabemos qué esperar”.

“Venimos en ánimo de recibir respuestas. Queremos saber quién dio la orden. Son de Janos, Janos es un municipio muy pequeño”.

El pasado 4 de noviembre, nueve integrantes de estas familias fallecieron en una masacre registrada en Bavispe, Sonora, presuntamente por confusión con integrantes del crimen organizado.

Los familiares comenzaron a arribar sobre la calle de Moneda desde las 9:00 horas.

 

CS