Un hombre fue arrestado luego de que su pareja le tendió una trampa al organizar una boda falsa, el novio era buscado por al menos 16 casos criminales en los que se encuentra involucrado.

 

La Policía descubrió que Balkrishna Chaubey, de 55 años, buscaba una mujer para casarse por lo que le tendieron una trampa con la subinspectora de inteligencia Madhavi Agnihotri, quien creó un perfil falso en redes sociales y publicó que buscaba “un novio de 55 años”.

 

Gracias a estas publicaciones y a una tarjeta SIM que consiguió la Policía pudo tener contacto con él.

 

“La subinspectora llamó a Chaubey y le dijo que había marcado su número por error. Chaubey le preguntó por su paradero y posteriormente verificó las credenciales del número. [El criminal luego] devolvió la llamada y comenzaron a hablar. Después de una semana, la mujer le propuso matrimonio”, relató a Hindustan Times.

 

Las autoridades lograron su detención luego de que estuviera prófugo durante tres años, entre los delitos de los que es acusado se encuentran la muerte sospechosa de un individuo en la ciudad de Nowgaon, además la Policía ofrecía 10 mil rupias por él.

 

“La Policía estaba tratando de atraparlo, pero él lograba esquivarnos cada vez”, explicó un agente al periódico Hindustan Times

 

DAMG