Aries
Tu cuarzo de la semana: citrino.
El día para ti pinta un poco estresante, pero site organizas bien verás que tienes grandes posibilidades de convertirlo en un día de oportunidades.

Tauro
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Excelente día para meditar, estar en silencio, entrar en ti o hacer alguna cosa que te pueda ayudar a estar en armonía contigo mismo.

Géminis
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Es indispensable que estes pendiente de tu trabajo, algunas personas no les simpatizas y pueden aprovechar un error tuyo para crearte caos.

Cáncer
Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Hay que estar pendiente, es posible que pueda ocurrir algún accidente, problema o contagio, por lo que te sugiero que estes atento y andes con cuidado.

Leo
Tu cuarzo de la semana: turmalina.
Hay que estar pendiente de personas negativas en tu entorno que en un momento dado atenten con tu integridad o con tu tranquilidad. Toma medidas, no dudes.

Virgo
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Es muy factible que el día de hoy descubras algo o adquieras alguna clase de conocimiento que puede ser vital para ti.

Libra
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Hoy estas de buen humor, lo cual es maravilloso, pero no falta quien te quiera poner de malas o te esté ocasionado problemas, por ello te recomiendo la paciencia.

Escorpio
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Hoy estas bien, bonito y de buenas, brillando, con alegría, contento, positivo, incluso la gente te ve extraño por lo elevada que se encuentra tu energía.

Sagitario
Tu cuarzo de la semana: pirita.
Es buen día para movimientos económicos y para que las personas te ayuden si lo necesitas. Por ello te sugiero que te enfoques en poner al día todo lo referente al dinero.

Capricornio
Tu cuarzo de la semana: Venturina roja.
Es un gran día que sin duda vale la pena aprovechar, pero ten mucho cuidado porque es posible que a alguien no le parezca que estes bien y te genere problemas.

Acuario
Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.
No te engañes con personas que dicen que te ayudan y no lo hacen. Prefiere a las personas que siempre han estado ahí para ti.

Piscis
Tu cuarzo de la semana: jade.
Hoy estas trabajando bien todo lo relacionado con cuestiones económicas y familiares, puedes incluso hacer un contrato increíble para cierre de año.