Foto: Cuartoscuro / Archivo Indicó que en el PRI “queremos que le vaya bien al gobierno, pero con esta política que vemos, no creemos que le vaya a ir bien al país”  

Durante el primer año de la administración del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, se han tomado decisiones políticas que preocupan y no hay avances en materia de seguridad y economía, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

 

“El gobierno de Morena no ha dado resultados, y es el año más violento de México”, y señaló que “no es lo mismo estar en campaña que gobernar”.

Al fijar su posicionamiento en torno al primer año de la gestión de Morena, dijo que el gobierno está polarizando, y eso no ayuda a México. “Hoy tenemos dos bloques claros: los partidos oficialistas y la oposición, y no un tripartidismo, como antes”, recalcó.

Indicó que en el PRI “queremos que le vaya bien al gobierno, pero con esta política que vemos, no creemos que le vaya a ir bien al país”. Y pidió respeto a las instituciones y que haya pesos y contrapesos.

 

Expuso que la ausencia política del PRI en las marchas de ayer, domingo, obedeció a que fueron convocadas por organizaciones civiles, de quienes han sido víctimas de la delincuencia, “y dejamos que los ciudadanos se expresen”.

 

MGL