Balean a ex concursante de Enamorándonos en Coyoacán

Los presuntos sicarios balearon al joven de 29 años, cuando viajaba en su camioneta por la colonia Campestre Churubusco
Foto: Twitter
Recordemos que esta no es la primera vez que un participante del reality es asesinado ya que en mayo de este año, Nataly Michel fue encontrada sin vida
Compartir

El ex participante del programa de Tv. Azteca Enamorándonos, Brayan Del Prado, fue asesinado en la alcaldía Coyoacán.

 

 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), encontraron al joven con al menos 14 disparos dentro de su camioneta, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya investiga los hechos.

 

 

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que Brayan habría tenido conflictos con el grupo delictivo “La Unión“.

 

 

 

Además señaló que los presuntos sicarios balearon al joven de 29 años, cuando viajaba en su camioneta por la colonia Campestre Churubusco, junto a su novia Keren, quien iba en el asiento del copiloto. Cabe señalar que la mujer aseguró haberse encogido mientras escuchaba los disparos por tal motivo no resultó herida y tampoco logró ver el rostro de los asesinos, sólo se percató que iban a bordo de una motocicleta.

 

 

Recordemos que esta no es la primera vez que un participante del reality es asesinado ya que en mayo de este año, Nataly Michel fue encontrada sin vida en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

 

MGL

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE VÍDEO

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ