Foto: Reuters El gol de los Hammers llegó al inicio del segundo tiempo, en el minuto 48’, por Cresswell  

Gracias a un solitario gol del lateral Aaron Cresswell, West Ham derrotó 1-0 al Chelsea en Stamford Bridge y de pasó lo alejó de la posibilidad de ascender a los primeros tres lugares de la clasificación en la Premier League.

Los dirigidos por Frank Lampard cayeron por segunda ocasión en la Liga, luego de sumar seis victorias consecutivas y se quedaron estancados en el cuarto lugar de la clasificación general con 26 unidades, a tres de Manchester City y Leicester City.

En el papel lucía un partido de trámite para los blues, debido a que los entrenados por el chileno Manuel Pellegrini llegaban con una racha negativa de ocho cotejos sin conocer la victoria.

El gol de los Hammers llegó al inicio del segundo tiempo, en el minuto 48’, por Cresswell y pese a los ajustes tácticos de Lampard, Pellegrini le ganó la partida para sumar su cuarto triunfo de la temporada y llegar a 16 puntos, ubicados en la posición 13.

A media semana, Chelsea recibirá al Aston Villa, mientras que West Ham enfrentará al Wolverhampton con el delantero mexicano Raúl Jiménez, en partidos de la fecha 15 del campeonato inglés.

 

FV