Foto: Captura de video Las cámaras de seguridad de un bar captaron el momento en que una joven es agredida sexualmente a menos de 30 metros de los guardias del local  

Las cámaras de seguridad de un bar captaron el momento en que una joven es agredida sexualmente a menos de 30 metros de los guardias del local.

 

Los hechos ocurrieron en un bar de Chicago, Estados Unidos, cuando la mujer fue escoltada por el personal para salir por la puerta trasera del establecimiento, donde ocurrió el ataque, indicaron medios.

 

La joven de 20 años de edad presentó una denuncia contra el bar El Hefe por la negligencia del personal que la puso en una situación peligrosa.

 

En las imágenes presentadas por los abogados de la joven, se ve a la mujer salir del bar, caminando con dificultad y acompañada por un hombre, quien posteriormente la atacó a menos de 30 metros de distancia, pese a que los guardias de seguridad seguían en la entrada del local.

 

 

La defensa señaló que Jean Doe se encontraba en un estado deteriorado y el agresor pudo haberla drogado, además de realizarle “acercamientos sexuales no deseados”.

 

Se informó que la joven fue hallada inconsciente, sin ropa interior y con varias lesiones vaginales.

 

“Esto es algo que le resulta profundamente traumático, y ella va a estar mal durante mucho tiempo”, señaló uno de sus abogados, Brian Monico.

 

Los abogados calificaron como “inusual” que un cliente sea escoltado a través de la puerta trasera y consideraron que el agresor puede estar relacionado con el bar o el personal.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre y el atacante no ha sido identificado aún, además los registros policiales tampoco muestran que se realizara el arresto de algún posible responsable.

 

 

Con información de RT

 

fahl