Queda claro que los famosos no cuentan con estrategias de comunicación y mandan mensajes equivocados; porque subir un tuit, Instagram o video de YouTube y luego borrarlo es sinónimo de que se arrepintieron y que algo no estuvo bien, las reacciones impulsivas siempre traen consecuencias y eso es lo que pasó con OV7.

Existen varias versiones, una de las historias que investigué cuenta que la gente de administración no le entregaba cuentas claras a OV7; al parecer, a los demás grupos se les pagaba en tiempo y forma, pero como OV7 es el grupo central, los ingresos eran mayores y no les cuadraban los pagos, entonces platicaron entre ellos y metieron a un auditor para saber qué se estaba cobrando y así descubrir por qué no les daban las cantidades correctas. Resulta que llegaron hasta la disquera Sony y a la Arena Ciudad de México, fue cuando Ari Borovoy se enteró, se alteró e impulsivamente los sacó de la gira, haciendo el anuncio a través de un comunicado, pero nunca pensó en las consecuencias. Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Avila y Óscar se unieron y contestaron, los fans se alborotaron y dijeron que si ellos no iban a los conciertos, pedirían el reembolso de su boleto.

Entonces tuvieron que intervenir los abogados de ambas partes e hicieron un acuerdo donde Bobo Producciones va a pagar lo que debe, pero a cambio Ari les solicitó que ofrecieran disculpas públicas para limpiar su imagen, pero el grupo no aceptó hasta que se les pagara el adeudo.

Así que ahora entiendo la mala cara de Ari en el video que subieron donde está sentado con Mariana y ella explica que ha sido su paño de lágrimas, y cuando le toma la mano, Ari está completamente molesto y en desacuerdo con lo que está escuchando.

Ninel Conde revela que aunque no lo crean, ella hace tarea con su hijo Emmanuel, pero la gente sólo se fija en la imagen y últimamente le están haciendo mucho bullying en redes sociales. La atacan constantemente por los arreglitos que se hace, la cantante cree que hay que tener mayor conciencia sobre el maltrato y las bromas que se hacen, antes se asustaba de todo lo que le ponían, ahora la entristece, porque se escudan en un perfil privado para mostrar su odio y coraje, es gente que quiere destruir y no construir.

Se estrena la Pastorela de Sor Juanita, la nueva obra del productor y director Miguel Sabido, a partir del 6 de diciembre en el Teatro San Rafael con Lupita Sandoval, Rafael Inclán, Lisardo e Irma Infante, si quieren pasar un rato ameno, es una buena opción.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.