Los Bills dejaron en claro que son un equipo contendiente, y no una casualidad. Derrotaron por 26-15 a los Cowboys, y en Dallas tienen que cambiar varias cosas en la directiva, si quieren conseguir algo en lo que resta de la campaña regular.

Como ya es una costumbre, Cowboys jugó en el famoso Thanksgiving Day, y recibió a unos sorprendentes Bills, quienes le hicieron pasar una muy mala tarde a la ofensiva comandada por Dak Prescott.

El duelo arrancó con una gran serie ofensiva para Prescott, quien se combinó con Jason Witten para un touchdown de ocho yardas, y el ala cerrada de Dallas llegó a la mágica cifra de 71 pases atrapados que acabaron en seis puntos.

Pero después la ejecución de los Vaqueros fue desastrosa para dejarle toda la responsabilidad a su defensiva.

Hace un año los Cowboys cortaron al wide receiver Cole Beasley, quien llegó a los Bills, y está teniendo una campaña con números muy decentes, y en su regreso a la que fue su casa por seis años, les hizo un touchdown de 25 yardas en el segundo cuarto para empatar el duelo 7-7 momentáneamente.

Con menos de dos minutos en la primera mitad, los visitantes sacaron una jugada de engaño que acabó con un pase del receptor John Brown para el corredor Devin Singletary. La jugada anterior desencadenó mucha frustración en el dueño de Dallas, Jerry Jones desde su palco.

La tragedia de Dallas seguiría en el tercer cuarto. El show del quarterback de segundo año, Josh Allen, fue extraordinario con un acarreo de 15 yardas que acabó con seis puntos más para los Bills, que ya ganaban 23-7.

La de malas no paraba en Cowboys; en cuarta oportunidad dentro de la yarda seis de Bills, Dak Prescott tenía completamente abierto a Zeke Elliott, pero su pase estuvo muy lejos del corredor, y le dieron el balón al visitante.

Brett Maher, pateador de Vaqueros, falló dos intentos de goles de campo, y eso era el reflejo de un equipo sin confianza, y que nada le salió en el tradicional Día de Acción de Gracias.

Los Bills han tenido una gran campaña, pero los Vaqueros eran favoritos para ganar por siete puntos, y esos mismos son los que anotaron en todo el partido, y sus rivales consiguieron 26 unidades sin respuesta de Dallas.

 

FICHAS NFL
Bills 26-15 Cowboys
1 2 3 4 TOTAL
0 13 10 3 26
7 0 0 8 15

Saints x-x Falcons
1 2 3 4 TOTAL

Un receptor único

John Brown, receptor abierto de Bills, lanzó un pase de anotación de 28 yardas en el segundo cuarto, y se convirtió en el primer jugador de su posición en la historia de Buffalo con dicho logro, y el primero desde que el corredor Fred Jackson lo hiciera en 2009

MÁS RECEPCIONES DE TOUCHDOWN DE DALLAS
NOMBRE CANTIDAD
Dez Bryant 73
Bob Hayes 71
Jason Witten 71

LEG