Foto: Especial Yolanda dijo en entrevista cómo fue trabajar para una de las mejores actrices de México, además confesó quiénes fueron sus amores y como superó sus adicciones  

La conductora Yolanda Andrade reveló en entrevista con Joaquín López Dóriga que le fue infiel a Montserrat Olivier con la actriz Verónica Castro.

 

“Estuvimos 10 años juntas, pero yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete sus errores, fue una relación muy bonita […] vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé”, confesó Andrade al periodista.

 

Comentó que cuando Olivier se dio cuenta del engaño, decidió finalizar la relación y no terminó de la mejor manera ya que se tornó un tanto violenta.

 

“Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono. Se enteró con quién y más se enojó […] es otra que tú conoces, Verónica, pero fue muy bonito, una gran persona también”, afirmó Yolanda Andrade.

 

 


 

 

Ante las declaraciones de la también actriz, López Dóriga se sorprendió, y Yolanda aprovecho para bromear y preguntarle:

 

“¿Qué no te acuerdas que me la pasaba en tu edificio?, fue algo muy bonito también”.

 

Tiempo después Andrade y Olivier volvieron a ser amigas: “ya después Montserrat me perdonó y seguimos trabajando juntas”.

 

Yolanda dijo en entrevista cómo fue trabajar para una de las mejores actrices de México; además confesó quiénes fueron sus amores, adicciones y cómo supero las drogas y el alcohol.

 

Con información de López – Dóriga

 

MGL