La nueva película estadounidense Historia de un matrimonio, que es protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, será proyectada en las pantallas de la Cineteca Nacional a partir del próximo 29 de noviembre, disfrútala antes que nadie.

Aunque aún no se conocen los horarios fijos ni el número de funciones, las redes sociales del recinto de Coyoacán confirmaron en su cartelera la presencia de la película dirigida por Noah Baumbach y la cual será parte del catálogo de Netflix el próximo 6 de diciembre.

El drama cuenta la tormentosa experiencia que vive Nicole (Johansson), una actriz que dejó una prometedora carrera en el cine comercial para trabajar en la compañía teatral de su marido Charlie (Driver), un director de teatro en pleno auge.

Tras quebrantar su historia de amor, los protagonistas tendrán que recurrir a abogados y tribunales. Sin embargo; lo más difícil de terminar con aquella relación será enfrentar el daño que le puedan ocasionar a su pequeño hijo.

Sabías que:

Hasta el momento la película ha recibido muy buenas críticas de expertos y se espera que se lleve varios galardones durante la temporada de premios.

 

Otros recintos del país también ofrecerán funciones de Marriage Story, como el Cine Tonalá Roma Sur.

 

La Cineteca de Guadalajara ya anunció más de 20 proyecciones.

 

Recientemente se anunció que Netflix tiene un contrato a largo plazo para instalar sus eventos en el icónico cine Paris Theatre de Nueva York.

 

The Paris, que posee una sóla sala de proyección, reabrió sus puertas para una sesión limitada de Historia de un matrimonio.

LEG