Foto: Twitter/@Barbie Esta es la segunda ocasión en lo que va del año, que es la inspiración de un diseñador mexicano, toda vez que en octubre pasado, Benito Santos enalteció la silueta femenina  

El diseñador de joyería, el mexicano Daniel Espinosa, se unió a las celebraciones por el 60 aniversario de Barbie y lanzó una colección cápsula en su honor.

La popular muñeca continúa con los festejos, ahora con piezas exclusivas de Espinosa, que estarán disponibles en todas sus boutiques de México, Latinoamérica y en línea.

Para esta nueva colección, que estará disponible por tiempo limitado, el artista originario de Taxco, se inspiró en la joyería más icónica del famoso juguete, cuya misión es impulsar a las niñas a “ser lo que quieran ser”.

Los aretes, pulseras, brazaletes, collares y gargantillas de bronce con baño en oro de 22k (algunas piezas con perlas), están dirigidos para todas aquellas mujeres que crecieron con Barbie, se informó en un comunicado.

Se trata de un tributo a “sus sueños, a la magia de la niñez y a la moda que siempre ha estado presente en todo lo que rodea a la icónica muñeca a lo largo de seis décadas de inspiración”.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del año, que es la inspiración de un diseñador mexicano, toda vez que en octubre pasado, Benito Santos enalteció la silueta femenina con su colección Primavera/Verano 2020 conformada por 60 “looks”, entre los que destacan clásica, fashionista y Muñeca Benito Santos.

 

FV