Foto: Facebook @kristi.reci.31 La oficina del primer ministro de Albania, Edi Rama, confirmó este jueves el fallecimiento de Kristi Reçi, prometida de su hijo  

Tirana.- La oficina del primer ministro de Albania, Edi Rama, confirmó este jueves el fallecimiento de Kristi Reçi, prometida de su hijo, a consecuencia de los daños sufridos en el sismo que sacudió a la región el lunes pasado.

 

En su cuenta de Instagram, el hijo del primer ministro, Gregor Rama, publicó una historia donde también confirmó la muerte de Kristi al mencionar que entre las víctimas de la tragedia se encontraba su futura esposa, “la persona más cercana” a él. Según sus declaraciones, tanto ella como su familia fueron encontradas entre los escombros.

 

Kristi Reçi tenía 24 años y se había comprometido con Rama después de haber salido con el joven durante varios años. Tras el sismo que sacudió Albania, la chica fue hallada junto con su familia en un edificio de la ciudad de Durres.

 

Hasta el momento se tiene registro de la muerte de 40 personas por el sismo de 6.4 grados de magnitud que afectó la ciudad de Durres, muy cerca de Tirana. Según reporta la cadena de noticias CNN, se trató del sismo más fuerte que Albania ha enfrentado desde hace 40 años.

 

Ante la gravedad de los daños y víctimas mortales, el primer ministro Edi Rama decretó día de luto nacional y se decretó estado de emergencia en las ciudades de Durres y Thumane, las regiones más afectadas, según ha reportado el gobierno.

 

 

fahl