Archivo
Foto: Archivo 24 Horas La segunda tormenta invernal de la temporada ocasionará un marcado descenso de la temperatura y vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora  

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa informó que se suspenden las clases este miércoles en 11 municipios del estado por el frente frío 18, con base en la recomendación del Comité de Protección Civil.

 

Mediante su cuenta de Twitter (@sepycsinaloa), indicó que los municipios afectados son Culiacán, Navolato, Salvador Alvarado, Angostura, Badiguarato, Mocorito, Guasave, Sinaloa, Ahome, El Fuerte y Choix.

 

 

 

Señaló que se suspenden las clases y actividades de directores, maestros y personal administrativo de los planteles en el turno matutino en las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas de dichos municipios.

 

También se hace hincapié a la población en general el atender las recomendaciones de Protección Civil y estar al pendiente de los avisos que se transmitan por los canales oficiales y medios tradicionales.

 

La segunda tormenta invernal de la temporada ocasionará un marcado descenso de la temperatura y vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en la entidad, estimó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

MGL