Foto: Cuartoscuro El video tiene mas de 370 mil reproducciones, la publicación de Yaritza termina haciendo un llamado a respetar, sin importar el género o la edad o profesión  

En un video difundido en redes sociales,  una mujer exige al chófer de una unidad de trasporte que la baje por la puerta de adelante porque el tacón de su zapatilla ésta por romperse, la chica al no obtener lo que quiere de malos modos comienza a insultar a los pasajeros que apoyan al conductor.

 

La grabación fue compartida por la cuenta de Facebook de Yaritza Courson, tras lo cual el hecho se viralizó e internautas llamaron a la mujer #LadyTacones. En la descripción del video se explica que la usuaria subió a un camión en Tlalpan y la mujer estaba entorpeciendo el paso, tras acomodarse en la unidad se dio cuenta que ésta exigía bajar por la puerta de enfrente, el chófer le explicó amablemente que tenía que hacerlo por atrás.

 

 

Al recibir la negativa la mujer empezó a insultarlo, golpearlo y le aventó hasta una botella de agua.

 

“No ven que se me está rompiendo el tacón, no dicen que nos debemos de apoyar entre mujeres, son unas cabronas ¡por eso nadie quiere con nosotras!. A él no le cuesta nada abrir su puerta, cuando hay una persona discapacitada la dejan bajar ¡Se me está rompiendo el zapato” “A el no le cuesta nada ¡Es un cabrón machista!”, dijo la mujer, quién también alegó que había sido lastimada en el metro.

 

El resto del pasaje apoyaba al conductor, que sólo detuvo la unidad para que un policía subiera. El oficial escuchaba a la mujer y por ello los usuarios comenzaron a gritar lo que en realidad había sucedido. Al ofrecerle a la mujer la posibilidad de denunciar, no quiso hacerlo y bajó de la unidad por enfrente con el oficial.

 

El video tiene mas de 370 mil reproducciones, la publicación de Yaritza termina haciendo un llamado a respetar, sin importar el género o la edad o profesión.

 

Con información de medios

RYHP