El México Metal Fest llegará a Monterrey este 30 de noviembre, y promete ser la mejor experiencia en cuanto a festivales al aire abierto del año.

En su tercera edición, el Festival dedicado a la música metal presenta un cartel con 30 bandas que incluye atractivos nombres como Emperor de Noruega, quienes presentan su único concierto en América luego de su reunión; la primera visita a México de Possessed, el regreso de Unleashed a escenarios nacionales luego de su presentación en 1993, la despedida de los escenarios mexicanos de Nuclear Assault, y la tan esperada banda de thrash metal: Dark Angel.

La organización del Festival también ofrecerá shows gratuitos previos a éste; el primero es el 28 de noviembre con Los cuentos de los hermanos Grind, provenientes de Colombia y los brasileños de Torture Squad en el “Café Iguana”, El segundo será el 29 del mismo mes y presenta a Total Chaos de California y a Belphegor de Austria en el Musicantro.

La cita es este 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes en Monterrey, aún hay boletos disponibles en la sección general con un costo de $1,320 a través de la página de Super Boletos.

 

PL