Con la participación de empresarios chinos de cuatro giros de negocio: papelería, vestido y textil, iluminación y bienes de consumo, dio inicio la Expo y Foro China-México 2019

Con la participación de empresarios chinos de cuatro giros de negocio: papelería, vestido y textil, iluminación y bienes de consumo, dio inicio la Expo y Foro China-México 2019 que busca ofrecer productos a precios competitivos para quienes buscan complementar la oferta de productos o abrir su propio negocio.

 

Del 26 al 28 de noviembre, en el Expo Santa Fe será la sede del evento más importante en comercio exterior entre China y México, donde empresarios e inversionistas chinos expondrán sus productos.

 

Con representante de Panintex (Panamerican International Exposition) y de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, A.C se llevó a cabo la inauguración de la Expo y Foro China México 2019.

 

El evento cuanta con un ciclo de conferencias que estarán enfocadas en guiar a los visitantes paso a paso en los procesos de importación. Y es que los productos que se expondrán en cumplen con las reglas de origen y calidad que nuestro país exige; por lo que los visitantes no tendrán mayor problema al recibir la mercancía.

 

Cabe destacar que China es nuestro segundo socio comercial, con intercambios cercanos a los 75 mil millones de dólares en 2016; la segunda fuente de nuestras importaciones; y el tercer destino de nuestras exportaciones. Por su parte, México se mantiene como el primer socio comercial de China en América Latina.

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.