Foto: Captura de video A través de redes sociales se difundió el momento en que un cliente le roba parte del botín a un asaltante en una tienda en Johannesburgo, Sudáfrica  

A través de redes sociales se difundió el momento en que un cliente le roba parte del botín a un asaltante en una tienda en Johannesburgo, Sudáfrica.

 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local, y muestran a un hombre vestido de blanco que amenaza con un arma a al dependiente, quien le entrega el contenido de la caja registradora.

 

En las imágenes se ve que al guardar el dinero en una mochila que llevaba, el asaltante deja caer algunos billetes, lo cual es aprovechado por uno de los clientes, quien se arrastra por el suelo hasta alcanzar el efectivo y de igual manera sale del establecimiento.

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre en un local de la cadena de supermercados Shoprite Usave.

 

En un principio, al revisar las cintas de seguridad, los empleados del establecimiento pensaron que el segundo hombre era un héroe anónimo que quería neutralizar al asaltante, pero después se sorprendieron al percatarse de su verdadera intención.

 

Se informó que la policía local indicaron que se investiga el caso, pero no aclararon si se busca a uno o dos sospechosos.

 

 

Con información de RT

 

fahl