Es normal disfrutar de una buena noche de copas de vez en cuando, pero en algunas ocasiones nos llegamos a pasar a la hora de brindar, ocasionando que al siguiente día estemos arrepentidos de ese exceso de diversión que tuvimos; estás apps harán que la cruda no dure todo el día.

Ayuda con la resaca: Te permitirá hacer tu ambiente más relajante con imágenes y sonidos relajantes, dormirás como un bebé.

Waterlogged: Será tu aliada desde el momento en que abras los ojos después de la fiesta, ya que sabrás la cantidad exacta de agua que debes tomar para sentirte mejor.

Jugoterapia: Nunca hagas menos a los jugos ya que son remedios utilizados desde la antigüedad;conocerás la receta que te va a revivir.

7Cups: La cruda no sólo es física, también puede ser moral; aquí hay muchos oyentes anónimos que podrán escuchar tus problemas, no temas en contarles todo; ellos no te juzgarán.

Glovo: ¿Demasiado crudo cómo para ir a la farmacia? con Glovo no tendrás que mover ni un dedo para ir por una aspirina.

SinDelantal: ¿Qué te parece un buen caldito de pollo con mucha salsa?  No cae nada mal después de esas 10 cervezas que tomaste en la fiesta y lo mejor es que llegará a la puerta de tu hogar.

leg