Foto: Twitter @max67007 Esta tarde se registró una balacera en la colonia Minerales de Guadalupe Sur en Puebla, capital, con un saldo de un policía municipal muerto y ocho presuntos delincuentes detenidos  

Esta tarde se registró una balacera en la colonia Minerales de Guadalupe Sur en Puebla, capital, con un saldo de un policía municipal muerto y ocho presuntos delincuentes detenidos.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó, en su cuenta de Twitter, que policías municipales fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de probables delincuentes, por lo que los agentes repelieron el ataque.

 

Durante el evento, un elemento de la Policía Municipal fue lesionado y a pesar de que fue atendido por paramédicos, el efectivo perdió la vida.

 

Versiones de testigos difundidas en redes sociales señalan que los hechos ocurrieron en la calle 3 Sur, frente al kínder Ignacio Burgoa, donde los elementos fueron agredidos y despojados de dos armas.

 

Los uniformados participaban en persecución y fue en la calle Zinc donde los sospechosos trataron de ocultarse, pero fueron descubiertos y detenidos para que respondan por lo ocurrido.

 

 

fahl