Foto: Cuartoscuro/Archivo Aeroméxico aseguró que aplicó los protocolos y la tripulación brindó atención inmediata, con el apoyo de una médico que viajaba en el avión  

Luego de la muerte de un pasajero en un vuelo proveniente de Mérida con destino a la Ciudad de México, Aeroméxico aseguró que aplicó los protocolos y la tripulación brindó atención inmediata, con el apoyo de una médico que viajaba en el avión.

 

Expuso en un comunicado que desafortunadamente, a pesar de las acciones y protocolos aplicados a bordo y por los médicos en el aeropuerto, se confirmó el deceso de la persona.

 

“Aeroméxico lamenta profundamente el deceso del señor Alberto Gómez Tovar, ocurrido a bordo del vuelo AM526 proveniente de Mérida con destino en la Ciudad de México. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.

 

La empresa explicó que en la fase final del vuelo el pasajero comenzó a sentirse mal y conforme a los protocolos de la compañía, la tripulación brindó atención inmediata con el apoyo de una médico que viajaba en el avión; además, el capitán reportó la situación a tierra para solicitar la atención médica urgente a la llegada del vuelo.

 

“Aeroméxico colabora con las autoridades correspondientes para el seguimiento de este lamentable suceso y reitera su total solidaridad a la familia del señor Gómez Tovar”, agregó.

 

 

 

fahl