La alcaldía Cuajimalpa de Morelos fue reconocida como la más segura de la Ciudad de México durante la entrega de los premios Generadores de Abundancia, en la sede de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez recibió el galardón, otorgado a la labor y compromiso social e impacto positivo en la comunidad, de manos del conferencista David Cadena; para este reconocimiento se nominaron cerca de 200 empresas y las 16 alcaldías de la CDMX, de las cuales Cuajimalpa fue la número uno.

Cabe destacar que, en el marco del quinto aniversario de Generadores de Abundancia, se realizó la entrega de 40 reconocimientos, entre ellos a 38 empresas y dos servidores públicos, con el objetivo de seguir impulsando el compromiso con la sociedad y con México.

“Es un orgullo ser uno de los dos servidores públicos considerados para este reconocimiento, el compromiso de todo servidor público es generar un impacto positivo en la comunidad, es por ello que redoblaremos esfuerzos para continuar transformando la alcaldía, creando mejores oportunidades y beneficios para los habitantes” señaló Rubalcava Suárez.

Cuajimalpa fue merecedora de este galardón debido a las diferentes acciones en materia de seguridad que ha puesto en marcha el alcalde, como el incremento de patrullas, de los elementos de la Policía Auxiliar, kits de vigilancia ciudadana, puntos de revisión, inversión en las instalaciones de los sectores policiales, monitoreo con drones y operativos en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, y el Estado de México.

De hecho, debido al número de patrullas, Cuajimalpa es la alcaldía más patrullada de la Ciudad de México.

“Para nosotros el trabajo en equipo es fundamental, gracias a la participación ciudadana y buena comunicación con los vecinos, así como con el Gobierno de la Ciudad y Estado de México, hemos logrado concretar muchos proyectos, es por ello que en Cuajimalpa con la suma de esfuerzos hay hechos, no palabras”, afirmó el mandatario local.

LEG