Con una relativa facilidad se impuso la mexicana Paola Longoria por 15-2 y 15-6 a su compatriota Monserrat Mejía, para levantar el trofeo de su título 101 en su carrera profesional de raquetbolista.

En la final del LPRT Pro Am Turkey Shoot que se disputó en Chicago, la potosina fue sencillamente arrolladora en el primer set, durante el cual no dio ninguna oportunidad a su oponente, para imponer jerarquía y experiencia que posee en estas lides.

Durante el segundo periodo hubo un poco más de respuesta de Mejía, incluso llegó a ponerse 5-3, pero luego se recuperó Paola, quien luego de adelantarse 6-5 se interrumpió el juego, porque la jugadora potosina sintió dolores en su rodilla izquierda.

La atleta se tocó su rodilla e hizo flexiones de su pierna izquierda, se recuperó, continuó y Mejía alcanzó igualar 6-6, pero después los siguientes puntos correspondieron a Longoria.

Para llegar a su título 101 derrotó a Carla Muñoz por 15-4 y 15-1, a Cristina Ama por 15-2 y 15-5, a Alexandra Herrera por 15-8 y 15-9 y a Montserrat Mejía por 15-2 y 15-6.

En la modalidad de dobles, Paola también se adjudicó el título junto a su compatriota Samantha Solis, quienes vencieron a Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, también mexicanas, por parciales de 4-15, 15-10 y 11-7 para cerrar un fin de semana redondo.

LEG