Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, reconoció la labor que realiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el desarrollo de la economía.

Durante la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de dicho organismo, destacó que sus integrantes contribuyen para superar los retos que enfrenta dicho estado.

“La Coparmex ha desempeñado un importante papel en esta labor; comenzando con la confianza que han depositado en esta administración Estatal, pero también por su responsabilidad social; si tenemos los niveles más bajos de pobreza, desempleo y pobreza laboral, es porque nuestros empresarios tienen la conciencia de velar por el bien común como una forma indispensable para el crecimiento y el desarrollo”, enfatizó.

En compañía del presidente nacional de la organización empresarial, Gustavo A. De Hoyos Walther, el mandatario estatal comentó que su Gobierno ha invertido en infraestructura física y humana, así como enlaces económicos que conectan a los polos de desarrollo en La Paz y Los Cabos con el centro y norte de la entidad, “lo que nos fortalecerá”.

El objetivo, agregó, es que todo el estado se vea beneficiado por la vocación económica de mayor peso, en este caso, el turismo, donde actualmente existen más de 200 productos incorporados a la proveeduría interna de las grandes cadenas comerciales y de complejos turísticos establecidos en Baja California Sur.

Y aprovechó para desearle éxito a José Gustavo Díaz Tronco y a quienes le acompañan en la nueva etapa de responsabilidad 2019-2021.

LEG