Yeidckol sabotea Congreso de Morena

En la reunión del Congreso se aprobarían nombramientos del Comité Ejecutivo Nacional y se definiría que los cargos de dirigente nacional serían electos por encuesta
Foto: Cuartoscuro/Archivo
Bertha Luján, emitió una convocatoria para llevar a cabo una reunión de ese órgano deliberativo, el próximo domingo
Compartir

Al no firmar a tiempo la convocatoria para la reunión de Congreso Nacional, la secretaria general con funciones de Presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, impidió que el próximo domingo 30 de noviembre se lleve a cabo la reunión donde se renovarían los cargos del CEN morenista y se aprobaría que la elección de sus dirigentes nacionales se llevara a cabo a través de encuestas.

A través de un oficio la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, informó que “por la falta de firma de una de las partes no fue posible emitir en tiempo y forma la convocatoria al sexto Congreso Nacional extraordinario que se celebraría el 30 de noviembre de noviembre de 2019. En consecuencia dicho congreso extraordinario no se llevará a cabo en los términos acordados”.
En la reunión del Congreso se aprobarían nombramientos del Comité Ejecutivo Nacional y se definiría que los cargos de dirigente nacional serían electos por encuesta.

Ante este panorama, la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, emitió una convocatoria para llevar a cabo una reunión de ese órgano deliberativo, el próximo domingo y aprobar una reunión de Congreso Nacional para el 26 de enero de 2020.

 

CS

Compartir

Etiquetas:

NOTAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE VÍDEO

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ