Foto: Twitter @JCRomeroHicks Los campesinos que mantenían el bloqueo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, fueron tachados de neoliberales y conservaduristas, tras darse a conocer sus vínculos con diputados del PAN  

Los campesinos que mantenían el bloqueo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, fueron tachados de neoliberales y conservaduristas, tras darse a conocer sus vínculos con diputados del PAN como son Absalón Garcés, Mario Mata, Angel Gutiérrez, Miguel Ruiz, Sonia Rocha y Juan Carlos Romero Hicks.

 

Esto luego de la conferencia de prensa que ofrecieron junto a los personajes panistas, lo que ocasionó que ciudadanos cuestionaran la relación que existe entre el PAN y los campesinos.

 

En días pasados, un ciudadano encaró al líder de la Unidad Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos, quien respondió con insultos.

 

Por lo anterior, algunos ciudadanos acusan que existen intereses panistas detrás de las protestas campesinas, e incluso se cuestionan cuáles son los intereses reales del movimiento.

 

 

fahl