Foto: Cuartoscuro/Archivo Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec informaron de la detención del segundo chofer implicado en el choque ocurrido en el kilómetro 16+300 de la autopista México-Pachuca  

Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec informaron de la detención del segundo chofer implicado en el choque ocurrido en el kilómetro 16+300 de la autopista México-Pachuca, donde fallecieron 13 pasajeros.

 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue cumplimentada la orden de aprehensión por homicidio culposo y lesiones en contra de Luis “N”, de 64 años de edad.

 

Luis N era uno de los tres choferes que manejaba un camión de transporte público, los cuales chocaron el pasado lunes en la autopista México-Pachuca, donde además de las 13 víctimas fatales, resultaron 29 más personas lesionadas.

 

Es por ello que el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien de determinará su situación legal en las próximas horas.

 

 

fahl