Foto: Especial El C2 logró identificar un vehículo Versa en Lago Ginebra, colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue detenido  

Los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) permitieron que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado calificado en pandilla.

 

En audiencia inicial, el representante social formuló la imputación correspondiente por lo que el juez calificó de legal la detención y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumple el hoy imputado en el Reclusorio Preventivo Sur.

 

El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Carlos Contreras Ruíz o Leonardo Daniel Contreras Ruiz de 27 años

 

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la PGJCDMX, Contreras

 

Ruiz probablemente participó en el robo con violencia cometido en agravio de un hombre y su hija, ocurrido en el Tec de Monterrey, campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

 

 

Derivado del seguimiento de C2, se logró identificar un vehículo Versa en Lago Ginebra, colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue detenido por elementos de la SSC.

 

 

MGL