Foto: Archivo 24 Horas Efrén Sánchez, dirigente de la UNTA en la Ciudad de México dijo que el cuerpo policiaco se retirará en los próximos minutos para permitirles el paso  

Un contingente de al menos mil personas pertenecientes a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) están apostados sobre Avenida Congreso de la Unión en dirección a Fray Servando en espera de que el retén de policías les permitan el paso con rumbo al Zócalo.

 

Los campesinos, quienes reclaman el aumento de 6 mil 500 millones de pesos para el sector agrícola dentro del Presupuesto de Egresos, llegaron alrededor de las 8:30 horas y se mantuvieron a la espera de la decisión que tomen los líderes de la agrupación.

 

Efrén Sánchez, dirigente de la UNTA en la Ciudad de México dijo que el cuerpo policiaco se retirará en los próximos minutos para permitirles el paso.

 

Hasta el momento agregó, se desconoce hasta dónde podrían llegar en su intento por sumarse al contingente del desfile por los 119 años del inicio de la Revolución Mexicana.

 

 

PAL