El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico ya ha sido invitado para formar parte del proyecto para potenciar la zona industrial de Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco, lo cual es impulsado por el Gobierno capitalino.

En una breve entrevista con 24 HORAS, la presidenta del Colegio de Arquitectos, Susana Miranda Ruiz, explicó que “este proyecto es económico, social y ambiental, debido a las nuevas políticas que rigen en la actual administración de la Ciudad de México”.

Explicó que “en los primeros meses del año entrante comenzamos a funcionar oficialmente, sólo estamos esperando la convocatoria para ponernos a trabajar”.

Además, durante la entrega de los premios CAM-SAM 2019, manifestó que en 2020 el Colegio participará en buenos proyectos organizados por el Gobierno capitalino, que beneficiarán a la sociedad, “pero no me quiero adelantar mucho a los detalles”.

Ayer, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM), reconoció las aportaciones de la arquitectura a la sociedad mexicana en los dos últimos años, con la entrega de los premios CAM-SAM 2019.

LEG