La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad y vialidad debido a la celebración del Desfile Conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana. Hubo un lesionado.

 

En la acción preventiva participaron tres mil 427 policías que estuvieron apoyados de 284 vehículos, 55 motocicletas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores.

 

Los uniformados fueron desplegados en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del desfile con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los 250 mil asistentes al evento.

 

La SSC realizó acciones preventivas y de vialidad para evitar la comisión de ilícitos, desde la avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja, hasta la llegada de los contingentes al Campo Marte.

 

Personal de esta dependencia auxilió a una mujer que resultó lesionada luego de que un equino le cayera encima en Campo Marte.

 

DAMG