Integrantes de la banda argentina Auténticos Decadentes, en un acto de amistad, fraternidad y cariño con el municipio de Nezahualcóyotl, develaron junto al alcalde Juan Hugo de la Rosa una placa conmemorativa a su participación en el 56 aniversario de la ciudad en el Corredor Cultural Nezahualcóyotl, ubicado a los costados de la Glorieta del Coyote, donde el rockero Alex Lora ya tiene su propio reconocimiento y artistas locales exhiben sus obras.

 

Durante el evento, al cual asistieron autoridades locales y decenas de vecinos, Gustavo “Cucho” Parisi, acompañado de Guillermo “Capanga” Eijo, Daniel “La Tierna” Zimbello, Pablo “Flaco” Rodríguez y Tripodi Eduardo, agradeció a nombre de la agrupación y señaló que ni en su propio país Argentina han recibido un reconocimiento como el que el pueblo de Neza les ha dado, hecho que los honra y les hace confirmar que lo más bello y su mejor memoria de México, más allá de sus paisajes y lugares, es su gente.

 

Recordó su participación en el 56 aniversario, el cual señaló ha sido de los de mayor convocatoria que han tenido, al reunir a más de 100 mil asistentes en lo que calificó más que un show masivo un acto hermoso, por lo que subrayó en cualquier lugar que se presenten y pregunten por Neza, hablarán de ella con cariño y de lo que para ellos represento estar es este municipio ejemplo de progreso.

 

En ese sentido, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García les agradeció el gesto de amistad y les reiteró que las puertas de la ciudad siempre estarán abiertas para ellos, pues se encuentran dentro del gusto y cariño de la gente, hecho que demostró al informar que durante los festejos de aniversario realizados por el 56 aniversario de la ciudad la gente los favoreció para encabezar el “Festival Ciudad de Todos” con su voto dentro de una encuesta.

 

Dijo que la placa es pequeña, pero inmortaliza su paso por la ciudad, el cual queda plasmado en el Corredor Cultural de la Ciudad que albergará la huella de aquellas personas que destaquen por su trayectoria, talento, e importancia en la vida cotidiana y gusto de los habitantes de Neza.

 

Finalmente, los integrantes de la banda argentina agradecieron al alcalde Juan Hugo de la Rosa y sus seguidores para despedirse con un ¡Viva Neza! Para darse el tiempo de tomarse fotografías y firmar autógrafos a espaldas de la emblemática escultura del Coyote.

gac