Foto: Especial El titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragan, encabezó en el Alcazar del Castillo de Chapultepec un homenaje en memoria de Luis Maldonado Venegas  

Este martes el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragan encabezó en el Alcazar del Castillo de Chapultepec un homenaje en memoria de Luis Maldonado Venegas, quien se desempeñaba como titular de la Oficina del Secretario hasta el pasado mes de abril cuando falleció.

 

Maldonado Venegas presidió por más de dos décadas la Academia Nacional de Historia y Geografía, patrocinada por la Universidad Nacional Autónoma de México; fue promotor incansable de la historia y la cultura en nuestro país y promovió el intercambio entre académicos de México y España como parte de los 500 años del encuentro de dos mundos.

 

En el evento, el Dr. Ulises Cassab Rueda, Presidente de la Academia Nacional de Historia y Geografía destacó los méritos y esfuerzos de Maldonado Venegas como promotor de la investigación y del conocimiento para poner siempre en alto en nombre de nuestro país.

 

 

fahl